El volante de Boca Juniors tuvo su primer roce con la pelota tras el desgarro sufrido ante Olimpo. ¿Estará en el banco de suplentes ante River?
Pablo Ledesma está cada vez más cerca de regresar a las canchas. El cordobés esta mañana sumó sus primeros minutos con la pelota al disputar 15 minutos de fútbol reducido en la práctica (marcó un gol) de este martes. El volante ya se encuentra en su última etapa de recuperación del desgarro sufrido ante Olimpo y sueña con reaparecer contra River Plate.
Pese a que el jugador volvió a tener contacto con su elemento de trabajo, hay que tomarse con cautela las noticias de su vuelta. El mismo Carlos Bianchi casi que descartó a Ledesma del partido ante River en la conferencia de prensa post empate con Quilmes. De hecho, en el entrenamiento de esta mañana el volante arrancó entrenando aparte en el gimnasio y no con el grupo. Aunque su aparición en fútbol reducido es un símbolo de que está mejor de lo que se esperaba. ¿Irá al banco en el Superclásico?
cristina sikos
25 marzo, 2014 at 17:23
No quiero saber nada ,de ningun estupido del plantel de discapacitos fisicos y mentales,pero todo lo que me cuenten de Roman y Acosta.