Connect with us

Entrenamiento

Almirón recupera 4 soldados para la recta final

Buenas noticias vienen del entrenamiento de Boca Juniors y sonríe el entrenador que podrá contar con varios jugadores disponibles para recibir el lunes desde las 19:00 hs. a Huracán en la Bombonera.

El xeneize viene de empatar en un pobre partido contra Unión en Santa Fe y preocupó también por la insólita expulsión de Esteban Rolón, la quinta amarilla de Figal y las molestias de Valentini y Sandez, que los ponen en duda para enfrentar al Globo.

Pero finalmente, hay buenas nuevas en Boca y es que después de mucho tiempo volvió a realizar fútbol el Changuito Zeballos y se recuperaron Darío Benedetto, Equi Fernández y Óscar Romero de sus respectivas lesiones. Todos podrían concentrar, pero obviamente son duda para enfrentar a Huracán. El que más chances tiene es el paraguayo que solo tuvo una molestia y no estuvo contra el Tatengue.

Boca le apunta a la Copa Libertadores donde enfrentará a Nacional por los octavos de final el 2 de agosto en Uruguay y el 9 en la Bombonera. Aún falta recuperar a Luis Advíncula, Luca Langoni y Norberto Briasco que entrenan por separado.

CHANGUITO, EQUI Y PIPA EN ACCIÓN

 

5 Comments

5 Comments

  1. Meta

    8 julio, 2023 at 22:13

    Contra Huracán suplentes. Hay qué enfocar en la copa. Qué no se lesione nadie más.

    • Alejandro

      9 julio, 2023 at 15:13

      Meta: Enriendo lo que decis por la gran cantidad de lesionados y para que no caiga nadie mas, pero para mi no tendriamos que descuidar la tabla anual porque necesitamos clasificarnos para la próxima libertadores, estamos a 11 puntos hoy. La libertadores es ingreso de plata que nos vendria bien porque parece que no hay un mango. Ademas no hay que descuidar la tabla anual porque esta libertadores no la ganamos con este plantel ni de casualidad y le llevamos 13 puntos nada mas al que está descendiendo. Bah, eso opino yo.

  2. Sergio

    8 julio, 2023 at 23:02

    Para jugar como contra Unión pone a la tercera o cuarta incluidos los técnicos.
    Y si es posible que la comicion CD se de dique a escribir un libro contra el binguero quizás puedan vender alguno

  3. Nicolás

    8 julio, 2023 at 23:15

    Por qué no juegan Gabriel Aranda y Gonzalo Morales?

    • Franco

      9 julio, 2023 at 23:21

      Porque el consejo del mate trajo a Valdez y Roncaglia, y poner a Aranda sería «exponerse» que compraron mal, cosa que ya sabemos jaja
      Valentini juega porque es zurdo y es el único, sino estaría en la misma.
      Y con Morales pasa lo mismo que con el Pola, trajeron a Benedetto, Orsini y Merentiel.
      En fin, es un desastre Riquelme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento