Carlos Bianchi tendría prácticamente todo el equipo definido de cara al Superclásico. La única incógnita pasaría por quién jugará como acompañante de Emmanuel Gigliotti.
La falta de gol y contundencia viene siendo una materia pendiente de Boca Juniors desde hace mucho tiempo, es por lo que Carlos Bianchi probó esta mañana varias duplas de ataque pensando en el importantísimo partido ante River. La duda está puesta sobre quién será el acompañante de Emmanuel Gigliotti el domingo: Acosta, Martínez y Riaño pelean por ese lugar.
El posible ingreso del Burrito supondría un cambio de esquema en Boca, que pasaría a jugar con un 4-2-3-1 en el que Martínez se movería como un volante ofensivo tirado a la derecha y acompañando en la misma línea a Riquelme (centro) y Sánchez Miño (izquierda), por detrás del Puma.
Si se mantiene a Luciano Acosta la táctica sería la de los últimos partidos, un 4-3-2-1 en el que el juvenil se divide la conducción del equipo junto a Riquelme. Su salida de la titularidad, aún cuando ha demostrado buen nivel, se debería a una cuestión táctica y para que ingrese fresco en el segundo tiempo. Hay que recordar que el pibe viene bastante golpeado por las patadas que le pegan durante los encuentros.
Riaño parece ser la opción más distante, aún cuando viene siendo el delantero suplente que más veces ingresa. El ex San Martín de San Juan tiene a su favor puede ocupar un lugar por la banda en el mismo esquema que se formaría con Martínez y también formar un doble nueve junto a Gigliotti.
La duda está en el ataque, ahora dependerá de Bianchi elegir la mejor opción.
cristina sikos
26 marzo, 2014 at 12:42
Por una cuestion de estima,el pibe Acosta,porque viene demostrando garra.
Pregunto al periodista porque hablo Gigliotti,si no podian hablar ??-