El delantero de Boca Juniors habló de la ovación que recibió ante Godoy Cruz, de su nivel y su futuro en el club.
En diálogo con De Una A Otra Un Buen Momento (Radio La Red), Juan Manuel Martínez tocó todos los temas de actualidad del club. Estas fueron sus declaraciones.
El cariño de la gente y su autocrítica:
Sentí mucho el apoyo este tiempo. Estoy muy agradecido a toda la gente de Boca por todo el cariño demostrado sin que les dé mucho, porque creo que puedo darles mucho más.
Martínez habló de su juego, su necesidad de convertir y una perlita del último penal:
Siempre fui más de asistir que de hacer goles. De asistencias y que me hagan penales. Si estaba en cancha yo lo iba a pedir el último penal. No sé si iba a ser mío, pero lo iba a pedir.
Su futuro:
Uno siempre debe intentar colaborar con el equipo. En mi caso tengo que hacerlo convirtiendo goles, que no se me está dando, y colaborar en la creación. Todos queremos ayudar, pero cada uno tiene una función dentro del campo de juego. Por suerte pude ayudar al equipo contra un rival muy difícil.
Lo único que tengo en la cabeza ahora es Colón el domingo, cuando llegue junio veré si sigo en Boca. Cuando se abran las puertas del mercado de pases se verá. Es una decisión de dirigentes y cuerpo técnico. Ellos deben definir quién va a llegar, quién se va y quién se queda. Nosotros los jugadores tenemos que mirar el presente y nada más.
Sobre aquella charla radial que hizo en medio del silencio del plantel, el Burrito contó cómo fue la reacción de sus compañeros en ese momento:
Me preguntaron algunos muchachos y les dejé bien en claro el por qué de algunas cosas. Me entendieron y está bueno, aunque lo importante es que el equipo ganó y estamos contentos por eso.
cristina sikos
8 abril, 2014 at 11:15
tipo insipido.