El volante parece recuperado de su desgarro y esta mañana realizó movimientos con el resto de sus compañeros. El domingo podría jugar en Reserva para sumar minutos.
Jugó poco, muy poco, pero aún sueña con poder dejar una imagen mejor. Diego Perotti llegó como el tercer refuerzo para este temporada y con la ilusión de demostrar todo el talento que desplegó en España. Lamentablemente las lesiones lo siguieron desde Europa y apenas jugó 31 minutos en este campeonato. Esta mañana el volante entrenó con normalidad y sin muestras del desgarro que sufrió en el precalentamiento del partido ante Racing y quiere empezar a jugar.
El Monito, de seguir toda la semana a la par del grupo, jugaría este domingo en la Reserva para sumar continuidad futbolística. Por lo que podría reaparecer con el plantel principal recién para la antepenúltima fecha de este Torneo Final.
Su futuro parece lejos de Boca, ya que por lo poco que jugó el club no le renovará el préstamo. Una pena, porque es un jugador de grandes condiciones que no puede terminar de explotar por las lesiones que sufre su cuerpo.