Connect with us

Entrenamiento

Pensando en Arsenal

Carlos Bianchi comenzó a diagramar el equipo que utilizaría este domingo ante el conjunto de Martín Palermo con un trabajo táctico.

El golazo de Riquelme trajo calma a un Boca que necesitaba de volver a sentir el sabor de una victoria. Es por eso que esta semana hay otro clima en el predio de Casa Amarilla y solo se piensa en trabajar de la mejor manera para intentar superar a Arsenal en la Bombonera. Sobre eso, Carlos Bianchi realizó un ensayo táctico en el que comenzó a probar el equipo que jugaría este fin de semana.

El Virrey probó con un equipo bastante similar al que ganó en Victoria contra Tigre, aunque con algunas modificaciones tácticas y otras pensadas en resguardar el físico, como Riquelme, que entrenó solo la parte física y no con la pelota. En cuanto a las innovaciones, lo más llamativo fue ver a Pichy Erbes por momentos pararse como lateral derecho. Esto tiene que ver con las pocas variantes que aún mantiene Boca en ese sector. Ya que sacando al cuestionado Grana, solo se encuentra en el plantel a un Leandro Marín que se resintió de la lesión muscular y tiene para algunos días más.

Otra de las sorpresas de la práctica fue ver la inclusión de Cubas y Leszczuk en el equipo titular. Dos juveniles que vienen destacándose en la Reserva y que de a poco empiezan a entrenar con la Primera para ganar adaptación. El primero es un volante central de mucha dinámica y técnica de categoría 96, mientras que su compañero es un fino enganche de muy buena pegada y nacido en 1995. Ellos ingresaron por Román (cuidado) y por Bravo, que actuó para los suplentes.

Pero más allá de todo esto, el cambio más contundente tiene que ver con la vuelta de Gigliotti y Martínez a la titularidad, algo que Bianchi había avisado que tenía pensado para mantener frescos a sus atacantes.

El equipo titular formó con: Orion; Erbes, Cata, Forlín, Insúa; Ledesma, Cubas, Colazo; Leszczuk; Martínez y Gigliotti. Mientras que los suplentes fueron: Trípodi; Pérez, Komar y Huichuleff; Escalante, Erbes, Bravo y Sánchez Miño; Vadalá, Acosta y Riaño.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    23 abril, 2014 at 16:31

    Carlos te ganaste el cielo porque nadie podria jugar con estos bestias,que Grondona no pague …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento