¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Jonathan Calleri: el delantero participó de forma decisiva en los 3 goles del equipo. En el primero definió mal, pero su fallo terminó siendo una asistencia para Peruzzi. Además, en ese tanto, pivoteó muy bien para generar el espacio en la última línea. Más claro fue su aporte en el segundo, concretándolo él con la zurda, y en el tercero con su pase a Tevez. Una mención especial merece el Cata Díaz, que no tuvo un sólo error y se erigió como uno de los puntos más altos al ganar cada anticipo en defensa. El capitán fue el primer delantero con sus recuperaciones que dejaban a Banfield mal parado.
AMARILLO
Cristian Erbes: Boca no lo necesitó. Aunque parezca raro, el volante casi no tuvo participaciones debido al alto nivel de posesión que logró el equipo y a la presión que hicieron principalmente los delanteros y los volantes por delante suyo. Además, Banfield intentó siempre ir por los costados, donde los laterales de Boca y los centrales lograron anular a todos los que intentaron superarlos. En ese contexto, el Pichy tuvo un encuentro sólido, sin errores, pero con muy pocas apariciones.
ROJO
Nicolás Lodeiro: en un Boca que tuvo una actuación colectiva sin fisuras, el uruguayo es el que menos nota obtiene por no poder aprovechar las más de 4 situaciones claras que tuvo. Un rojo en el que el jugador no se encuentra desaprobado.