Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Revancha: Boca tiene la chance de demostrar en cancha que esa pálida imagen dejada contra Racing es algo que no se repetirá. El plantel tiene otra oportunidad de dejar atrás el derrotismo que los ha acompañado durante muchas batallas y así empezar una nueva época de gloria.
Empuje: Carlos Tevez, como en cada partido en el que sale a la cancha, es la gran esperanza que tiene Boca de soñar con una victoria. El delantero está al límite de su física, pero con la motivación de saber que este partido puede definir la chance de obtener otro título.
Castigo: Luciano Monzón vuelve al equipo tras la exagerada decisión de Rodolfo Arruabarrena de dejarlo afuera del partido con Racing por la roja que vio en el Superclásico amistoso de Córdoba. Hoy el lateral tendrá la chance de exponer a su entrenador en un partido difícil pero muy importante para Boca.
Defecto: Lanús planteará un partido con la mira puesta en incomodar a los laterales de Boca. El Mellizo quiere que sus jugadores le hagan constantemente el 2-1 para poder tirar esos centros cruzados que tanto perjudican al equipo de Rodolfo Arruabarrena. Hoy el Xeneize debe demostrar que puede dejar atrás sus errores repetidos para soñar con una nueva final.
Banquillos: los entrenadores representan un duelo más que interesante, ya que se enfrenta el actual técnico de Boca contra el siempre nombrado para reemplazarlo. ¿Quién se quedará con la batalla táctica, el Vasco o el Mellizo?