Boca quiere seguir asimilando el 4-4-2 como el esquema idóneo del equipo. Visita al Lanús de Guillermo Barros Schelotto para seguir sumando y mantener el liderazgo del Torneo Inicial.
A diferencia de otras fechas, está no tuvo el acompañamiento de resultados positivos por la caída de los equipos que están por detrás en la tabla. Esto obliga al equipo a obtener un gran resultado en un terreno de juego difícil como es el de Lanús. El encuentro tendrá el aliciente de ser el primero en el que Boca tendrá como técnico rival a Guillermo Barros Schelotto. Falcioni repite el mismo once que obtuvo el triunfo ante Independiente, con el 4-4-2 como el esquema que se repite en la formación.
En la semana se habló mucho de la división del plantel de Boca, y los supuestos amigos de Riquelme que intentan voltear al entrenador vigente. Ese rumor suena surrealista viendo la posición que ocupa el Xeneize en la tabla, y sobre todo, por cómo rindieron en momentos calientes los jugadores que formaban grupo con el diez.
Ustari seguirá en el arco, aunque seguramente sea el último partido que lo hará como titular, ya que se estima que Orion volverá al once contra San Martín, en La Bombonera, la próxima fecha. Rivero se terminó de consolidar como el volante derecho en desmedro de un Pablo Ledesma que no puede recuperar su nivel. Por otro lado, Clemente y Schiavi, que no entrenaron a la par de sus compañeros durante la semana por arrastrar molestias físicas, serán de la partida este domingo.
El equipo del Mellizo se destaca por ser rápido, ancho y ofensivo. Un duro rival para medir el esquema de 4-4-2 con Sánchez Miño como figura, y para ver cuál es el verdadero rendimiento de Boca. A buscar el engranaje ideal.
cris
24 septiembre, 2012 at 18:00
Que bueno seria que los jugadores se revelaran del dt,ahi los acompañariamos.