El uruguayo sufrió un entorsis en su tobillo derecho, y si bien él se siente apto para jugar, es el único jugador que no está confirmado para enfrentar a Belgrano este domingo.
El lateral proveniente de Peñarol, Emiliano Albín, conquistó desde la primera práctica a Julio César Falcioni por su velocidad y capacidad de atacar desde la banda. En los últimos partidos se consolidó como el número 4 del técnico, pero por una entorsis en su tobillo derecho, está en duda para jugar contra Belgrano en Córdoba este domingo a las 15.00.
Las variantes que maneja el director técnico para reemplazarlo son dos: una opcción es la utilizar a Cellay como marcador de punta por derecha. Mientras que la otra es cambiar a Clemente de banda, bajar a Sánchez Miño y que Nicolás Colazo ingrese al equipo. En las últimas horas el jugador uruguayo habló con Falcioni para reconocerle que se siente apto para jugar el domingo. En las próximas horas se conocerá cuál es la decisión del entrenador.
El equipo contra Belgrano sería: Orion; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Viatri y Silva.
cris
4 octubre, 2012 at 17:48
que es una entorisis ?
cris
4 octubre, 2012 at 17:49
lo escribi mal entorsis