¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Silva: el uruguayo fue uno de los pocos jugadores de Boca que entendieron lo que se estaba jugando. Aún con sus limitaciones, el delantero peleó cada pelota, se enojó, protestó, intentó elevar la moral de sus compañeros con gritos. En la segunda etapa le tocó la oportunidad de convertir con mucha solvencia el penal. Sobre el final, la bajó de pecho para que Erviti de la agónica igualdad.
AMARILLO
Erviti: el volante tuvo un partido para el olvido, varió por todo el medio campo y nunca terminó de encontrar su lugar para darle a Boca el juego que tiene en sus pies. Eleva el puntaje por el gol del empate. Lo convirtió por no darse por vencido en el último suspiro.
ROJO
Orion: Boca comenzó perdiendo el Superclásico al minuto por un tiro libre flojito de Ponzio que el arquero de Boca regaló. Si bien la pelota le pica antes, su gesto técnico es erróneo y débil. En el segundo gol también pudo haber hecho algo más. Además, estuvo muy mal con las pelotas aéreas que llegaron a su área.
lungol
29 octubre, 2012 at 02:56
el segundo gol no pudo hacer nada orion, fue golazo de las gallinas, despues coincido en todo
martin
29 octubre, 2012 at 05:58
No digo que tuvo la culpa en el 2do. gol, pero achicando es pésimo, podría ver algunos videos del loco gatti o del mono, debería haberlo seguido a la gallina sin tirarse hasta que se quedé sin ángulo, se ponga nerviosa y pateé.
Más allá de los errores, no se si es verdad, pero leí declaraciones de orión que «siempre le va bien contra river». Será cierto? Tiene que ser joda…después del primer gol, pico cerrado por un año, mínimo.
cris
29 octubre, 2012 at 12:40
partido para el olvido.