El Xeneize se hizo fuerte en Casa Amarilla y logró un triunfo que le permite soñar con el título en esta categoría.
La reserva de Boca Juniors derrotó por 2-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico. El Xeneize fue local y también superior, aprovechando su velocidad y la mínima oportunidad que le dio el rival. Con este éxito el equipo de Rolando Schiavi logró quedarse a dos puntos del líder Newell’s, cuando quedan apenas cinco fechas para el final.
Una tapada clave de Javier Bustillos continuó en un penal que forzó Ezequiel Almendra y que Tomás Fernández convirtió en el 1-0 para Boca Juniors. Esa fue la forma del Xeneize para romper un partido que era trabado y de mucha pierna fuerte. Cuando parecía que el primer tiempo culminaría con esa ventaja, Mauro Luna Diale lanzó un gran centro que Agustín Heredia transformó en el 2-0 con un cabezazo cruzado. Tercera asistencia del delantero y segundo gol del central en los últimos dos encuentros.
En el segundo tiempo River fue por el descuento y Boca se replegó para tratar de aprovechar los espacios. El plan de Schiavi se interrumpió cuando Mauro Luna Diale – de gran partido – se fue expulsado tras un cruce con un defensor rival. A partir de ahí el Xeneize fortaleció su defensa con los cambios y logró sostener un triunfo que se necesitaba para prenderse en la cima.
Papá ganó y sube, ahora a buscar el título.
Así formó Boca:
Foto: Boca Prensa
fuchibol
25 mayo, 2017 at 14:24
pienso que se tendría q darle la oportunidad a heredia de jugar en primera
Matiii
25 mayo, 2017 at 23:56
Solo a heredia? Torres, heredia, luna diale, bustillos, etc entre muchos otros.
eduardo
26 mayo, 2017 at 14:02
hay varios luna diale, tomas fernandez, heredia, yo pondria de a uno en elbanco de primera