Luego del choque con Belgrano de Córdoba, se dió a conocer el parte médico oficial del club. La peor noticia: Se desgarró Riquelme y no estará por tres semanas.
Pasan los partidos y las lesiones no se van. Los médicos del club dieron el parte médico oficial y esta vez fueron tres los lesionados: Caruzzo, Erviti, y Riquelme.
Juan Román Riquelme ayer se fue reemplazado por Sánchez Miño a la media hora de juego. Al parecer el Diez tiene un desgarro de tres milímetros en el isquiotibial izquierdo. Se espera que sean tres semanas de recuperación, y si es así, se perderá el choque con Estudiantes, la ida de los octavos de la Copa Libertadores con el Corinthians, y el Superclásico frente a River.
Matías Caruzzo fue otro que abandonó la cancha y se le detectó una contractura en el isquiotibial izquierdo. El defensor le dejó su lugar a Lisandro Magallán. Se espera una pronta recuperación del zaguero central, y tendría solo una semana de recuperación.
El último de los averiados fue Walter Erviti que sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo y fue reemplazado por Gonzalo Escalante.
cris
22 abril, 2013 at 19:11
Quien nos hechizo ???????