El Xeneize se midió ante Ferro para no perder ritmo de cara a la próxima fecha del torneo.
Esta mañana en una Bombonera a puertas cerradas, Boca Juniors recibió a Ferrocarril Oeste y se realizaron dos amistosos de entrenamiento para llegar de la mejor manera al partido ante Belgrano por la séptima fecha de la Superliga. Con las ausencias de Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, el director técnico movió algunas piezas y probó variantes en la alineación.
En el primer turno con los titulares, Guillermo volvió al 4-2-3-1 que dispuso durante la primera parte del campeonato pasado: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Christian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.
El resultado final marcó una victoria por la mínima diferencia para el Verdolaga, quien se puso en ventaja gracias a un zapatazo de Lautaro Torres a los 15′ del segundo tiempo. Sin embargo, la buena noticia pasó por los 57′ que jugó Goltz, que volvió tras su lesión y fue reemplazado por Vergini minutos antes del gol rival.
Luego llegó la hora de los suplentes, que formaron con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Agustín Bouzat, Walter Bou y Óscar Benítez. En el complemento ingresaron Almendra por Lamardo, Vadalá por Maroni, Balerdi por Vergini y Mayo por Chicco. El encuentro terminó 0-0.
alfredo
21 octubre, 2017 at 17:25
no le pudimos hacer un gol a ferro, cuando digo que algo anda mal no creo equivocarme ,nadie salvo el mellizo vio el partido.
pregunto cardona esta para boca , su prescensia desnivela, como se reemplaza a barrios, perez y gago.
los suplentes desastres 5 a 0 abajo con patronato, hablan mucho de chicco, lamardo,vadala, ustedes creen que con estos pibes de respaldo se puede ganar la copa, si no le pueden hacer un gol a ferro, lamentablemente no sale nadie de abajo cuanto hace que no aparece un tevez, un trobiani, un potente, un roman, boca por lo menos debe traer cuatro jugadores porque asi no vamos a ningun lado
MONO
21 octubre, 2017 at 23:10
4-2-3-1 otra vez el mismo esquema de mierda con el que supo fracasar el campeonato pasado; éste tipo no aprende mas, LPM!!!