Connect with us

Amistoso

Probable 11 de Boca para el amistoso ante Colón

Boca juega en La Bombonera el sábado a puertas cerradas ante el conjunto de Santa Fe.

En la continuidad de la pretemporada Xeneize, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se prepara para enfrentar en un partido amistoso a Colón de Santa Fe. El encuentro pautado para el sábado a las 9.30hs se realizará a puertas cerradas en La Bombonera y el presunto equipo titular de Boca contará con muchas variantes respecto del último partido ante Villarreal. Además de los cambios pensados por el entrenador se vislumbran algunas vueltas importantes en el once inicial.

En este contexto, los 11 titulares que paró Guillermo Barros Schelotto en la práctica de hoy fueron: Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Molina; Zuqui, Chicco, Gago; Espinoza, Benedetto, Benitez.

De este equipo se destaca la presencia de Gino Peruzzi, luego de su ausencia con Nacional (URU) y la polémica generada a partir de su decisión de dejar el club. Además, dicha formación inicial implicaría el debut de Paolo Goltz en la defensa de Boca, el regreso del goleador Darío Benedetto y la participación de Fernando Zuqui, quién podría dejar el Xeneize en breve.

A su vez, el parado táctico de Boca señala dos decisiones del entrenador respecto de los juveniles del club. Por un lado, la confirmación de Nahuel Molina Lucero como lateral izquierdo ante la partida de Jonathan Silva. Por otro, la confianza del entrenador en Julián Chicco como reemplazante de Wilmar Barrios en la posición de volante central.

En contrapartida, el equipo de Eduardo Dominguez podría formar con: Marinelli (Alexander Domínguez); Toledo, Galván (Conti), Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Bastía (Fritzler), Ledesma, Estigarribia; Leguizamón y Vera.

¿Qué te parece la formación de Boca?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso