La dirigencia decidió rechazar una oferta interesante para poder sostener en el plantel a uno de los titulares indiscutidos del Mellizo.
Lisandro Magallán se encuentre frente a su mejor momento desde que llegó a Boca Juniors. Con una madurez que se nota en el campo de juego, sumado al roce que ganó en los préstamos que tuvo en Central y Defensa, el marcador central se está consolidando dentro de la dupla titular del Xeneize.
El nivel de Magallán no solo le ha generado reconocimiento por parte de muchos hinchas, sino que también ha llamado la atención del Ajax de Holanda, club que ofertó cinco millones de dólares para llevárselo. Pese a que la oferta es más que interesante, la dirigencia rechazó esa suma, según contó el periodista Martín Costa.
El gran objetivo de Boca Juniors el ganar la Copa Libertadores 2018, situación que obliga a potenciar el plantel y a no vender a futbolistas que el cuerpo técnico considera clave dentro de su esquema. Por todo esto es que el Xeneize decidió que Lisandro Magallán no se vaya.
¿Hubieras vendido a Magallán por cinco millones de dólares?