El delantero de Boca Juniors expresó su deseo por derrotar a River Plate y su cuota pendiente de marcarle al histórico rival.
En conferencia de prensa, Darío Benedetto analizó la previa del Superclásico que se desarrollará este fin de semana. Mirá sus mejores declaraciones acá:
El Superclásico:
«Va a ser un partido importante. Es una cuenta pendiente que puedo llegar a tener en lo personal. No me toco estar en el partido en el Monumental del torneo pasado, cuando se sacó un buen resultado. El torneo pasado tuvimos un buen campeonato, también lo estamos haciendo en este torneo. Esperamos poder sacar un triunfo en el Monumental».
¿Afectará a River su papelón con Lanús?
«Los clásicos se juegan a muerte, son partidos aparte más allá de que uno venga de una derrota y el otro llegue con una racha favorable. Son partidos aparte y el resultado que haya tenido River en la Copa no nos importa. Nosotros tenemos un objetivo que es ir a ganar al Monumental para seguir sumando de a tres puntos y seguir arriba en la tabla».
«River debe estar muy golpeado porque acaba de quedarse afuera de la Copa. Pero no por eso tenemos que confiarnos y pensar que podemos sacar ventaja de eso. Son partidos aparte que se juegan a muerte. Ellos seguramente querrán levantar cabeza ante nosotros; nosotros tenemos que respetar nuestro juego y esperamos lograr un triunfo porque nos enfrentamos con un rival directo».
¿Es una medida real el Superclásico?
«La real medida de Boca son todos los equipos. Hay equipos que están mejor posicionados en la tabla que River, pero nosotros no nos tenemos que confiar con nadie. Tenemos que seguir respetando la idea de juego que nos propone el técnico para poder seguir sumando de a tres en cada partido. Tenemos que tomar a todos los rivales por igual».
¿Qué significa ganarle a River?
«No hay nada más lindo que ganarle a River, nosotros queremos ganarle como sea a River. Es una realidad. Pero no deja de ser un partido y nosotros venimos muy bien. Venimos invictos, hemos arrancado muy bien el campeonato y nuestra idea es seguir haciendo lo que hicimos en los primeros partidos. River es un rival directo y le queremos ganar como sea. Vamos a ir a ganarle, pero después son partidos que se dan o no se dan».
Palermo:
«Me pone muy feliz que me comparen con Palermo o Batistuta. Sé que tengo los pies sobre la tierra, sé de dónde vengo y quién soy. No habrá otro Palermo en Boca, y con Batistuta pasa lo mismo. Yo trato de aportarle mi parte al equipo».
Los elogios que recibió de Maradona y Batistuta:
«Que digan cosas linda de uno me enorgullece muchísimo, son cracks a nivel mundial, realmente se agradece muchísimo. Ojalá que pueda seguir así, estoy en el mejor momento de mi carrera».
Pavón:
«Pavón es un jugador importantísimo para nosotros, muy desequilibrante. A mí en lo personal me tiene muy contento, me ha dado mucho pases. Ha entendido cómo tiene que jugar y está cumpliendo el rol que el equipo necesita».
sodomizando gashynas
2 noviembre, 2017 at 16:18
Guillermo-jugadores
es el momento de darmos una alegria contenida de ya hace mucho tiempo, debido a tantas injusticias recibidas!!!
es mas hasta lo podemos mandar a la b otra vez…..
el domingo hay que ganar si o si