El marcador central salió al cruce de las constantes críticas que viene recibiendo el Xeneize por parte de la prensa y algunos protagonistas.
En diálogo con Líbero (TyC Sports), Paolo Goltz tocó diferentes temas vinculados a la coyuntura de la institución. Mirá lo que dijo:
Las críticas a Boca y el arbitraje:
«Siempre digo lo mismo: el árbitro se puede equivocar igual que nosotros, o los periodistas con algún nombre. Es mi opinión, y no lo digo ahora, lo digo siempre».
«Se dio ahora. Sabemos la repercusión que tiene Boca y lo fácil que es hablar de Boca. Siempre se va a hablar, sea que lo perjudiquen o lo favorezcan con un fallo, y su repercusión va a ser mayor a la de otros clubes».
«Es muy difícil meter el VAR en el fútbol».
La Supercopa:
«Es una final, más porque se juega contra River. Pero nosotros tenemos que ir enfocándonos en todo lo que jugamos, que son cosas importantes. El domingo contra San Martín de San Juan, luego el debut de la Libertadores. Sería un error solo pensar en esa final».
Guillermo y su forma se sentir:
«Guillermo habla en los entretiempos, en los post partidos lo suele hacer de manera individual cuando volvemos a los entrenamientos. Además de la charla grupal de siempre. Él vive los partidos de la misma manera, ganando, perdiendo o empatando, es su manera sentir el fútbol».
El nivel de Boca en el 2018:
«Tenemos que mejorar, lo dije desde las primera fechas. Tenemos que encontrar lo del año pasado, contra Godoy Cruz y otros partidos más se vio un muy buen Boca durante casi los 90 minutos. Todavía este año no demostramos, pero tenemos confianza de que en los partidos que están por venir vamos a encontrar ese renidmiento y eso nos traerá buenos resultados».