El plantel volvió a los entrenamientos después del día libre, ya pensando en lo que será el encuentro con Racing. Carlos Bianchi dispuso un ensayo de definición y de juego por las bandas.
Después del día libre, los jugadores regresaron esta mañana a los entrenamientos tras el empate con Vélez. Carlos Bianchi ya comenzó a preparar el choque con Racing en Avellaneda, por la décimo séptima fecha del Torneo Final.
El Virrey dispuso un ensayo de definición, y de juego por las bandas con la pelota dominada para los volantes y los laterales defensivos. La idea de Carlos Bianchi es reparar las falencias que tiene el equipo en estos aspectos.
Más tarde hubo fútbol en espacios reducidos, con los jugadores que no estuvieron el domingo. Los que fueron titulares ante Vélez estuvieron en el gimnasio.
Respecto a Juan Román Riquelme, el enganche se retiró sin entrenar esta mañana, debido a su cuadro de anginas y fiebre. Carlos Bianchi decidió darle el día libre para que se recupere totalmente.
Por otro lado, el parte médico indicó tres tocados más: Oscar Ustari está con una sinovitis en la rodilla derecha (en el caso de que no se recupere para el domingo, Sebastián D’angelo volverá al arco), Lucas Viatri padece un esguince en el tobillo derecho y Clemente Rodríguez tiene una contractura en el aductor izquierdo.