Boca Juniors recibió a Nueva Chicago en el Predio de Ezeiza en un encuentro amistoso.
Desde las nueve de la mañana, Boca Juniors recibió a Nueva Chicago en el Predio de Ezeiza para continuar su preparación de cara a la competencia oficial. El encuentro también sirvió para que el equipo de Mataderos se fije en Gonzalo Lamardo, que podría pasar a préstamo al verdinegro en estos días.
En el primer encuentro, Schiavi paró el mismo once inicial que venció a Gimnasia hace algunos días: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Ignacio Gauna, Peter Grance Martínez; Lionel Laborda, Adrián Sánchez, Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale, Mateo Retegui y Agustín Obando. Fue victoria Xeneize por 1-0 con gol de Gauna. El elenco que milita en la B Nacional, formó con: Silva; Lorenzo, Fleita, Monteagudo, Martínez; Presedo, Miceli, Palmieri, Valdez Chamorro; Franco y Aranda.
Luego, el segundo partido de la mañana fue derrota por 1-0, el gol de la visita lo marcó Julián Cosi. El Xeneize fue superior, pero Nueva Chicago concretó su chance. La formación: Matías Ramos Mingo; Lucas Arzamendia, Agustín Heredia, Santiago Ramos Mingo, Gonzalo Sández; Aaron Molinas (Nicolás Capaldo), Alexis Alvariño, Israel Escalante; Lucas Brochero (Tomás Fernández), Luciano Giménez Alanda y Brandon Cortés.
De esta manera, el equipo de Rolando Schiavi sigue su preparación de cara a la competencia oficial; este sábado habrá amistoso contra Banfield y luego una delegación Sub-20 irá a China a realizar un certamen internacional.