Te contamos todos los detalles sobre los cambios en el deporte para intentar prevenir la expansión de esta enfermedad que atraviesa el mundo.
El intento de cortar con el avance del Coronavirus está llevando a los distintos gobiernos de Latinoamérica a tomar medidas. En Argentina se oficializó que la Copa de la Superliga se desarrollará sin público, misma medida que tomaron en Colombia y en Paraguay, por lo que los duelos de Libertadores del Xeneize en este certamen tampoco tendrán presencia de la gente.
Boca, que debutará este sábado en la Copa de la Superliga, iba a tener la chance de llevar 15.000 personas a Mendoza. De hecho, este mismo jueves las entradas salieron a la venta, pero, ante la decisión de CABA y de Buenos Aires de prohibir el ingreso de público, las autoridades de esa provincia decidieron sumarse y finalmente desarrollar el duelo sin gente.
Hasta el momento la actividad deportiva no se cortó y solo se decidió evitar las presencias masivas de la gente. ¿Podrán seguir los calendarios con normalidad?
Meta
12 marzo, 2020 at 18:19
Va por televisión abierta no?
Pingback: Resumen: 12 de marzo del 2020 – Diario Xeneize