Te contamos todos los detalles sobre un posibile refuerzo de nivel internacional.
En el prestigioso sitio internacional Calcio Mercato aseguran que Lucas Biglia será jugador de Boca Juniors una vez que finalice su contrato con el Milan el próximo 30 de junio. Esta no es la primera vez que el volante se rumorea como refuerzo, ya que viene sonando aún desde la época que estaba en el Anderletch y luego cuando estuvo en Lazio. ¿Será refuerzo?
El propio Biglia reconoció días atrás en Tanto por decir (FM 94.7) que no descarta regresar al país: «No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y mi familia. Quiero seguir jugando. Estoy escuchando llamados que he tenido. Se me termina contrato. Algunos llamados son argentinos».
Cuando Burdisso era manager intentó traer a Biglia, pero en su momento el volante rechazó la oferta debido a que tenía contrato y quería cumplirlo en el Milan. Hoy, con el pase en su poder, podría ser un refuerzo de jerarquía, con mucha experiencia internacional y en selecciones, para el club. Dentro de lo negativo se encuentra su edad (34 años), que sufrió algunos problemas físicos en los últimos tiempos y que se destaca en un puesto que hoy el Xeneize parece tener completo con Campuzano, Marcone, Capaldo y Almendra.
Si bien salió de Argentinos y jugó en Independiente, Lucas Biglia tuvo un paso en las infantiles de Boca, que tuvo que dejar debido a que le empezó ir mal en el colegio y su madre lo mandó de regreso a Mercedes. Además, él mismo reconoció en varias oportunidades que es hincha y que tuvo una pelota autografiada por Riquelme, Serna y otros cracks. Por eso, si lo llama su ídolo Román podría inclinar la balanza frente a otras instituciones.
Más de 600 partidos, casi 40 goles y 11 títulos ganados en su carrera. ¿Será Lucas Biglia refuerzo de Boca?
eduardo
9 junio, 2020 at 12:55
y si viene con el pase en su poder no ocupa cupo, puede ser de importancia para el equipo
Carita
9 junio, 2020 at 17:36
Sería una ridiculez. Un tipo que hace años no destaca y además vive lesionado. Boca no necesita un jugador de este tipo.
Pablo
10 junio, 2020 at 19:15
Al pedo total