El club tendrá un ingreso inesperado luego de un reclamo legítimo por un préstamo impago. Mirá qué jugador está involucrado y de cuánto será el monto a continuación.
La tesorería de Boca tiene un motivo para alegrarse en esta cuarentena. El xeneize cobrará una deuda impaga por el préstamo de un jugador. El futbolista en cuestión es Walter Bou, ya que el Vitória de Brasil nunca pagó la sesión por un año. La FIFA hizo lugar al reclamo boquense y obligó a saldar la cuenta.
Ahora, si el equipo brasileño no abona los 380.000 dólares que debe (lo que equivale a dos millones de reales), corre riesgo de que se le descuenten seis puntos en el Brasileirao de este año, que todavía no empezó debido al Coronavirus.
Bou rescindió su vínculo con el Vitória en enero del 2019, donde sólo jugó ocho partidos y no pudo convertir. Luego estuvo un semestre en Unión La Calera, ese emprendimiento chileno donde el representante de futbolistas Christian Bragarnik es el gerenciador. En Chile, la «Panterita» jugó 13 partidos e hizo 2 goles.
Finalmente, el hermano menor de Gustavo recaló en Unión de Santa Fe, en lo que fue su actuación más destacada desde que se fue de Boca. En el «Tatengue», participó de 20 partidos y marcó 5 goles. El pase del jugador pertenece a Boca, y el 30 de junio vence su préstamo, por lo que debe ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo. En su primera etapa xeneize, Bou disputó 41 partidos y festejó 9 tantos, entre ellos a River, Racing y San Lorenzo.
¿Se quedará para tener revancha y volver a vestir la azul y oro?
Pingback: Resumen: 18 de junio del 2020 – Diario Xeneize
Víctor.
20 junio, 2020 at 13:15
Por todos los préstamos, me quedo con este.