¿Quién fue el más destacado, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el más flojo en el triunfo de Boca sobre el conjunto rosarino?
VERDE
Carlos Tevez: el capitán volvió a demostrar su increíble nivel en este 2020, y extendió su racha goleadora desde la reanudación del fútbol. En el primer tiempo, además de la brillante definición para el gol, tuvo una que pasó cerca y un cabezazo propio de un 9, que Aguerre le sacó muy bien. Luego, en el segundo tiempo, estalló un remate en el poste. Con o sin un centrodelantero delante, demostró que su nivel es superlativo.
AMARILLO
Eduardo Salvio: no se lo notó muy participativo a Toto, no pudiendo demostrar su habitual gambeta y llegada al gol. Sin embargo le dio una muy buena asistencia a Tevez para que abra el encuentro, tras un error en salida de Pablo Pérez. Cerca del final del partido, salió con una molestia, y se deberá esperar su diagnóstico.
ROJO
Julio Buffarini: Boca no tuvo un jugador que haya tenido una actuación decididamente mala, pero el lateral cordobés fue el que más complicaciones demostró. Más allá del buen centro para el cabezazo de Tevez en el primer tiempo, fue desbordado por su sector y realizó varias malas entregas en salida. Aún le falta rodaje para recuperar el nivel que demostró en la primera parte del año.
eduardo
9 noviembre, 2020 at 00:44
el problema no es buffarini falta otro volante de overal, fundamental pol, marca y juega
Nicolás
9 noviembre, 2020 at 13:00
Jajaaj siempre eligen al mismo. Que pelotudos