Connect with us

Transferencias

A la espera de Mauro

Aún no hay resolución en cuanto a la renovación, aunque las charlas continúan.

En la última hora del martes, varios contratos se vencieron en el fútbol argentino y Boca no es la excepción. Sumado al ya conocido caso de Carlos Tevez, Boca negocia la continuidad de Mauro Zárate, por quien también se realizó un pedido para extender su contrato.

Recordamos que Zárate tenía una cláusula de renovación automática en caso de cumplir una  cierta cantidad de partidos y, tras un trimestre con poca continuidad tras varias lesiones, no se llegó a la cantidad establecida, por lo que se abrieron negociaciones para su continuidad. Por Superliga, Zarate jugó 12 de 23 partidos. En total, el 23% de los minutos. Por Copa Libertadores no jugó ninguno de los dos partidos que disputó Boca.

La intención de Boca, y principalmente por pedido de Miguel Ángel Russo, es que Mauro continúe en el club y le hicieron llegar una oferta que, adecuada a la situación económica del país y al contexto de la pandemia que atraviesa el mundo, se redujo notablemente el salario que se le pagaba.

En las últimas horas de ayer, Mauro Zárate se comunicó con Ameal para pedirle unos días más para responder. Por lo pronto, el jugador dejó de pertenecer a Boca y ya no participa en los entrenamientos por Zoom que el club dispuso, a la espera de la resolución de su nuevo contrato. Además, aparecieron los rumores de un interés del Benevento por su pase; este club es el recién ascendido en el Calcio y podría ser un estímulo para el delantero de cara a retornar a Europa y a Italia. Horas claves.

1 Comment

1 Comment

  1. Javier

    2 julio, 2020 at 00:59

    Zarate no te vallas de boca por favor sos un gran jugador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias