Connect with us

Declaraciones

Acosta: «Estoy esperando el llamado de Boca»

El mediapunta surgido de las inferiores xeneizes aún no definió dónde jugará.

Luciano Acosta, cuyo contrato con el DC United estadounidense ha finalizado, se encuentra con el pase en su poder y todavía no sabe cuál será su próximo destino. ¿Y si vuelve a Boca, el club que lo formó e hizo debutar? Leé sus mejores declaraciones a Sector Bostero Radio.

Su identificación con los colores:

«Siempre recibo mensajes del hincha, es muy lindo que me recuerden aunque no haya pasado mucho tiempo en el club. Uno siente el cariño que la gente te da»

El futuro de su carrera:

«Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido»

«Viaje a Francia para firmar con el PSG, el día que cerraba el libro de pases. Hice la revisión médica, me dijeron el número que iba a usar, que hoy tiene Icardi (18). Estaba todo hecho pero el DC United no aceptó la oferta y cayó el pase»

La chance de regresar:

”Rooney, antes de irse, me dijo que me quiere llevar al Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas. Estoy esperando el llamado de Boca»

«Con Paredes tengo una gran amistad, en algún momento lo hablaremos y volveremos a Boca»

Sus referentes en el Xeneize:

«Román siempre fue mi ídolo, un maestro dentro de la cancha, en el vestuario también aprendí mucho de él. Significa tanto para mi, como para cualquier hincha de Boca»

«Fue algo muy lindo que Carlos me dirija, él me subió a primera. Me cuidaba, me tenía confianza y me hablaba siempre. En ese momento yo tenía un problema en el tobillo, y a veces él no me dejaba entrenar, quería que me cuide para jugar el domingo»

Su presentación con la azul y oro:

«Mi debut fue algo muy rápido. Estaba en reserva e hicimos un entrenamiento con la primera. Bianchi me preguntó mi nombre, y me dijo que quería que haga lo mismo en la primera como lo estaba haciendo en mi equipo. A la semana debuté vs. River»

«En mi debut estaba muy nervioso. Se escuchaba la gente de Boca cantar, me temblaba todo el cuerpo. Cuando empezó el partido perdí la noción, me sentí muy libre. Ese día le tire un caño a Ponzio, estaba suelto»

7 Comments

7 Comments

  1. eduardo

    11 noviembre, 2019 at 21:34

    buen jugador lo tendria en cuenta

  2. eduardo

    11 noviembre, 2019 at 23:58

    ahora empezaron con el tema transferencia de mexico que se va Marcone por 10 palos, al cruz azul, que viene ever banega por 7 palos, empezamos con la danza de nombres

  3. Nicolas

    12 noviembre, 2019 at 00:49

    Claramente Luciano tiene que volver es rápido tiene mano a mano… buen pase. Es hincha del club quiere la camiseta. No lo dejen escapar. Le tengo mucha confianza. Me gusta como juega

  4. Pingback: Resumen: 11 de noviembre del 2019 – Diario Xeneize

  5. Brian

    12 noviembre, 2019 at 08:38

    prefiero jugadores que sientan la camiseta a otros que juegan por jugar nada mas

  6. Fernando

    12 noviembre, 2019 at 12:32

    Con Luciano Acosta NGELICI COMETIÓ UNA VERDADERA CANALLADA: la misma que cometió con PAREDES, MESSIDORO, CUBAS, y GONZALO MARONI, entre tantos otros JUVENILES. ¡ANGELICI va a ser tristemente rocordado por DESTRUIR LAS DIVISIONES INFERIORES DE BOCA, POR EXPULSAR JUVENILES QUE LUEGO FUERON PROFESIONALES EXTRAORDINARIOS A LOS CUALES ANGELICI CON DESPRECIO LOS ECHÓ DE BOCA!
    ¡TODOS DEBEN VOLVER A BOCA!

  7. Ricardo

    14 noviembre, 2019 at 14:01

    Ojalá vuelva, lo mismo que Paredes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones