Connect with us

Ex-Boca

Agustín Rossi: «Yo me quería quedar en Boca»

El actual arquero de Flamengo rompió el silencio tras su polémica salida del xeneize a principios de este año.

Todo lo qué pasó con Agustin Rossi en el Azul y Oro fue raro y desprolijo. Lo cierto es que le ofrecieron un contrato alto, que no quiso aceptar y luego del partido por la Supercopa Internacional contra Racing armó las valijas para jugar en Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo con una compra en casi tres millones de dólares para sacarlo del club. Ahora jugará en el Mengao, club que firmó un precontrato con el arquero a fines de 2022 y en una charla por ESPN en F10 comentó su postura por su salida.

Sobre el cariño de la gente:

“Lo que pasó con la gente no me lo esperaba la verdad. Que te ovacione toda La Bombonera, que griten ‘Rossi es de Boca y de Boca no se va’ en medio de un conflicto en el que la gente no tenía nada que ver, es una negociación en la que se puede o no llegar a buen puerto. Son circunstancias del fútbol. Sigo cruzándome hinchas de Boca y me dicen ‘te extrañamos, no te tendrías que haber ido’. Se dio así”.

Las negociaciones con Boca:

“Yo a mi repre siempre le dije de buscar la manera, de seguir hablando… Yo me quería quedar. Hubo reuniones, hubo negociaciones. Siempre se le aclaró a Boca que, de no renovar, la idea era dejarle algo al club por todo lo que dio estos años. Vestir el buzo de Boca es lo máximo dentro del fútbol argentino. La mejor manera de terminar fue como terminó para no ocasionar ningún tipo de problemas y para que los que eran mis compañeros tengan un semestre tranquilo».

Sobre si podría volver al xeneize:

”Yo no le cierro las puertas a nadie y más con el cariño que me tenia el hincha de Boca. No me quise ir del club”.

¿Esta historia tendrá más capítulos que contar?

1 Comment

1 Comment

  1. Jorginho

    16 junio, 2023 at 16:34

    Agustín , los verdaderos bosteros jamás te olvidaremos y siempre estaremos enormemente agradecidos por la cantidad de torneos que nos hiciste ganar con tus estupendas actuaciones. Pero como existen muchos negacionistas de los que vaya uno a saber, te odiaban , porque elogiaban a Andrada , el peor arquero de Boca en los últimos 20 años , te castigaban permanentemente insolitamente , hasta que lograron verte afuera de Boca. Pero seguramente algún día retornarás a tu querido Boca. Siempre te esperaremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca