Connect with us

Declaraciones

Almirón: «Lo dio vuelta el equipo con esa mística que tiene este estadio»

El dt xeneize se mostró contento tras lograr su primera victoria en 4 partidos jugados en el 2-1 ante Dep. Pereira.

Boca Juniors se sacó un peso de encima al superar a los colombianos cuando la cosa no venía bien. A los 70 minutos la visita se puso arriba y todo se transformó en un cúmulo de nervios, pero ahí apareció la gente, Barco, el golazo de Advíncula y el testazo de Varela para obtener los primeros tres puntos. El DT analizó la victoria con las siguientes declaraciones:

Sobre la Bombonera:

«Lo dio vuelta el equipo con esa MÍSTICA que tiene este estadio. El empate y 2° gol de Alan fue una locura increíble lo que se vivió. Fue un momento complicado, empezaron a cantar esa canción que hace años que no se canta y el equipo lo revirtió, salió la mística de esta camiseta.».

Sobre la titularidad de Barco:

«Los poquitos entrenamientos que tuvimos mostró tranquilidad y serenidad para jugar, no hubo dudas de ponerlo. No puedo creer el pase que dio #Barco, fue un pase atrás. Jugó un partidazo. Estoy muy contento por él, orgulloso, dio un pase gol increíble, no lo puedo creer todavía».

Sobre la victoria:

«Se ganó, es lo que importa. La gente apoyó en el peor momento y lo pudimos levantar. Muchos jugadores en el peor momento fueron levantando. Traje a Alan (Varela) porque sé lo que sufrió en el gol de ellos y tuvo la suerte de dar vuelta el partido».

9 Comments

9 Comments

  1. Hernán

    19 abril, 2023 at 13:40

    Hay que mejorar y mucho. Almiron, no se si las lesiones de Benedetto y de Ramirez serán ciertas, pero te facilitan el trabajo. Aún así deberas tomar decisiones fuertes y darle más participación a los pibes. El campeonato está perdido (sólo resta tratar de ganar el clásico contra riber). La copa es prácticamente imposible. Pero si por lo menos dejas un equipo encaminado a alguna idea de juego, ya será algo.

  2. pascual fullana

    19 abril, 2023 at 14:24

    Saben por cuanto tiempo le renovaron a Barco su conntrato,hasta 2024 o sea mañana empezamos a llorar para que no se valla GRATIS COMO PASO CON PAVON,.CON ALMENDRA.,etc.y la cláusula vergonzosa que le pusieron 10 millones verdes
    …los desendidos po echeverri le pusieron una cláusula de 25 palos.,me da vergüenza mirar a la competencia para imitar.

  3. Matias

    19 abril, 2023 at 20:42

    Saben porque Barco no dejó que le pusiesen una clausula más alta? porque a pesar de saberse mejor que fabra no iba a jugar y me parece que en realidad se quería ir, esto es muy entendible ya que ninguna persona quiere lidiar con Riquelme y su consejo, le paso a Nahuel Molinas, también a Mackallister, y seguramente Retegui no queria volver a lidiar con esa gente y menos para ser suplente de benedeto que es el titular por decreto.
    La escoba es para la dirigencia, que le hizo perder millones a Boca por ejemplo cuando no quisieron vender a pavon o villa, ni que hablar con nahuel molinas, ahora será barco que rajará con una clausula de equipo chico, hagan cuenta la quita que se gasto en esos paquetes que trajeron al club y que hoy es irrecuperable, la guita perdida en sponsor, la baja cotización de las joyas del club. Si hay alguien que maneje bien los números en el foro que sume todo y seguramente dañaron mucho a Boca riquelme y sus amigos.
    si estos siguen estamos condenados a la b

    • Franco

      19 abril, 2023 at 22:26

      Yo creo lo mismo, si no renovaba no lo dejaban jugar, y por eso decidió renovar por un solo año para poder jugar y para ver qué pasa con las elecciones, porque seguramente si gana Riquelme se va a querer ir y si gana otro las elecciones seguramente y ojalá renueve.
      Y pensar que un momento tenían más en cuenta a Genez que a Barco.
      Todo lo que toca esta gente lo hecha a perder

  4. Matias

    20 abril, 2023 at 11:44

    Othar era el caballo de Atila el Huno, y cuenta la leyenda que por donde pasaba Othar, no volvía a crecer la hierba.
    Como lo vienen arruinando a Boca.

  5. pascual fullana

    20 abril, 2023 at 13:35

    Espero mientras dure esta pésima., repito PESIMA comisión, encabezada por un vice.,al presidente no lo conozco y este DESCONSEJO, ENCABEZADO POR JETON MANDAMAS BERMUDES Y EL DECEPCIONANTE RAUL. CASINI,QUE QUIERO CREER QUE NO COBRAN NADA ES DECIR LO HACEN ADONOREM PUEDA ESCUCHAR UNA NOTICIA BUENA QUE FAVOREZCA A BOCA,COMO POR EJEMPLO CLAUSULAS INTELIGENTES,COMO NUESTROS ARCHIRIVALES Y LA DURACION DELOS CONTRATOS MUCHO MAS LARGOS.

    • Franco

      20 abril, 2023 at 13:45

      Olvídate de eso, Bermúdez, Cascini, el hijo de Bermúdez, el hermano de Riquelme, y todos los amigos de Riquelme cobran sueldo.

  6. Matias

    20 abril, 2023 at 15:07

    dicen que casini ganaba un palo en la tele por ser panelista estrella, imagino que no dejó su curro para estar gratis en Boca.

  7. pascual fullana

    21 abril, 2023 at 13:30

    BUENO,AHORA CASINI ESTA TRABAJANDO PARA RENOVAR EL CONTRATO A BARCO ,QUE SE LO HABIA RENOVADO LA SEMANA PASADA .,ESO SI AHORA SE LO RENOVARA POR 3 (TRES )MESES MAS AL MENOS …QUE VERGUENZA MA DAN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones