Connect with us

Copa Libertadores

Almirón y la primera prueba de cara a la final

Te compartimos el probable once que desplegará el único grande en el partido más importante del último lustro.

Boca Juniors buscará este sábado – desde las 17 en el Maracaná – sumar su séptima Copa Libertadores de América. Fluminense será ese escollo que separa al Xenize de su gran deseo, por lo que el club dispondrá de todo lo mejor que tiene disponible para intentar darle una alegría a la mitad más muchos.

Jorge Almirón realizó este martes su primer ensayo formal con un equipo pensando en la final. En la práctica el entrenador repitió el equipo que se considera titular, que viene de ganarle a Palmeiras en la semifinal, pero con el lógico ingreso de Nicolás Valentini en lugar de un Marcos Rojo que se perderá este duelo por culpa de la expulsión que sufrió en la vuelta contra los brasileros. El resto serán los mismos, manteniendo el 442 con doble nueve charrúa.

Este es el equipo que paró Almirón a 4 días de la final: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores