Connect with us

Declaraciones

Ameal: «Román se va a encargar del fútbol en su totalidad»

El candidato a presidente habló tras la incorporación de Juan Román Riquelme a su lista de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con TN, Jorge Amor Ameal opinó acerca de la inserción del máximo ídolo de Boca Juniors en su espacio, como candidato a vicepresidente segundo. Estas fueron sus declaraciones:

El rol de Juan Román Riquelme:
«Estuvimos hablando de fútbol, le hemos ofrecido el fútbol en su totalidad, desde el plantel profesional hasta las divisiones inferiores. Estamos muy contentos, muy conformes. Esperemos que el 8 de diciembre la gente venga a votar».

Román es fútbol:
«Si alguien puede hablar de fútbol es Román. Todo lo que sabe, lo que comprende y lo que entiende. Yo lo dije siempre: el fútbol es uno solo, desde el equipo de primera hasta las divisiones inferiores. Un proyecto integral que va a tener Román. Román es sinónimo de fútbol».

Su deseo para las elecciones y el futuro del club:
«Esperemos que los socios vengan a votar, que nos apoyen y pongamos otra vez al club en marcha».

¿Hubo alguna posibilidad de unidad?:
«El oficialismo nunca nos invitó a sus reuniones. Hace años tenemos diferencias con el oficialismo. Pero lo importante es que es una elección y vamos con ideas distintas: nosotros queremos Bombonera 360, el «no» a las sociedades anónimas, la apertura del club a los socios, «no» a la política partidaria, no llevamos ningún dirigente político a nuestras listas, porque le hace mal al club. Nosotros somos dirigentes deportivos».

La elección de Riquelme:
«Román quería escuchar a todos. Nos escuchó a nosotros, nos pusimos de acuerdo y ahora estamos trabajando rumbo al 8 de diciembre para recuperar el club».

2 Comments

2 Comments

  1. Sergio

    20 noviembre, 2019 at 23:15

    Gordo dejate de joder sos capas de cambiarle los colores a la bandera.
    Ya nos pusiste el rojo y blanco una vez.
    Roman va tener un sueldo.

  2. Sergio

    20 noviembre, 2019 at 23:15

    Gordo dejate de joder sos capas de cambiarle los colores a la bandera.
    Ya nos pusiste el rojo y blanco una vez.
    Roman va tener un sueldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones