Connect with us

Declaraciones

El oficialismo y el miedo a Riquelme

Tras el anuncio del Último Diez, las reacciones del oficialismo no se hicieron esperar.

Luego de conocerse la decisión de Juan Román Riquelme ayer en Fox Sports confirmando que irá como vicepresidente segundo en la fórmula que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los candidatos oficialistas, Christian Gribaudo, candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente, salieron a cruzar al máximo ídolo del club.

En diálogo con el programa Feinmann 910 que se emite por Radio La Red, el candidato a presidente por el oficialismo, Christian Gribaudo, dejó en claro que no le gustó la postura que tomó Riquelme: «No me gusta que Riquelme haya tomado una decisión que genera grieta». 

Además, agregó: «Es el ídolo de todos y no me gusta que sea el ídolo de algunos o esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta, que todos trabajamos para que no pase en esta elección”.

«Valoré mucho las palabras que tuvo sobre la unidad y trabajamos desde ese día. Hablé para ver en qué estábamos unidos y en qué nos diferenciamos. Ese ejercicio lo hicimos incluso más después de las palabras que tuvo”.

Por último, el candidato presidencial que cuenta con el apoyo de Daniel Angelici sostuvo que desconoce esta faceta de Juan Román Riquelme y que no conoce qué motivaciones puede tener el máximo ídolo como vicepresidente del club.

«La verdad que lo desconozco. De nuestra parte siempre se habla de proyectos. No conozco las motivaciones de las personas que se dedican a la política de Boca, ni de él ni de nadie. Yo hablo de mis motivaciones. Me voy muy contento a dormir tarde pensando que dejé todo para que Boca le vaya mejor”, cerró Gribaudo.

Por otro lado, Juan Carlos Crespi el integrante que completa la fórmula presidencial por el oficialismo también salió con los tapones de punta contra Juan Román Riquelme: «Riquelme me puede ganar en una cancha pero en política le paso el trapo».

«No me sorprendió que Riquelme haya elegido a Jorge Ameal.»El 8/12 veremos quien dirige a Boca». No creo que Riquelme sea decisivo en la elección. Estaríamos tomando de tonta a la gente».

«Me parece bien que se dedique a la política. Por lo general, los dirigentes no se llevan bien con la política y puede cambiar ahora». Asimismo, Crespi opinó: «Habrá elegido a Jorge Ameal por todo lo que le dio cuando fue dirigente». Además, añadió: «Si alguien le sugirió a Riquelme para que elija a Ameal y a Pergolini, se va a saber muy rápido».

Luego, Crespi sacó pecho por el «superávit económico» que dejaría Daniel Angelici en diciembre y resaltó que los resultados en los partidos importantes no acompañaron: «Nuestro proyecto es el mejor, el único problema que tuvimos fue que no entró la pelota cuando tenía que entrar».

Por último, el dirigente oficialista sostuvo que función tendrá en caso de no ser electo el 8 de diciembre como vicepresidente: «Mi función va estar en AFA y en Conmebol para que no nos sigan perjudicando».

1 Comment

1 Comment

  1. sergio

    21 noviembre, 2019 at 21:33

    Crespi es el ubico dirigente que tiene los pies sobre la tierra .
    Aca están los enemigos de Boca la conmeBol, riBar y donfrio.
    No creo que sean las demás lista que se presenta en las elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones