
El Presidente se mostró duro de cara a una baja de uno de los mejores proyectos de las inferiores. También se refirió a los posibles refuerzos.
Jorge Amor Ameal tocó diferentes temas relacionados a la coyuntura del club. Mirá las declaraciones que realizó en radio La Red:
La salida de Ramos Mingo:
Él no se vino a entrenar. Ese es parte del problema. En la campaña decía que Boca debía resolver problemas internos y externos. Lo interno es para tener un nuevo proyecto del fútbol amateur y obviamente nadie se puede descuidar con la salida de este chico. Alguien no le hizo el contrato, porque cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. Ni bien esto se produzca, vamos a nombrar una comisión para hacer un estudio y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Porque si un chico es de selección debe tener contrato. Cuando vas a un potrero te das cuenta quién es el jugador distinto, y este era uno de los distintos”.
“Esto obviamente tiene que tener responsables y nosotros vamos a buscarlos. A los de adentro y de afuera. Acá tengo entendido que tiene que haber representantes. Nadie va a España, nadie habla con el Barça –si es el Barça– porque sí. Nos vamos a poner muy duros en este tema”.
El contrato de Molina Lucero:
“Ahí hay una charla. Esperemos que el chico recapacite y entienda que jugar en Boca es muy importante. Vas prestando de club a club y no le ampliás el contrato. Cuando la gente nos dice qué pasó en el fútbol amateur, ¡había que cambiarlo totalmente! Nosotros apostamos fuertemente al fútbol amateur. Hoy un jugador que puede ser una solución para Boca está a seis meses de quedar libre. Si alguien me puede explicar cómo llegamos a estas cosas…”.
Los refuerzos:
“Hablo permanentemente con el Riquelme y el técnico. Tenemos un país complicado con el tema de la economía. Cuando ellos decidan que se necesita una incorporación más, no vamos a tener ninguna duda”.
«Tanto el técnico como Román no han pedido ningún jugador. Iremos viendo hoy y el domingo, si lo piden se lo irá a buscar».
Pol Fernández:
«Agradezco al Cruz Azul, a su Presidente, al mánager y a nuestro directivo Juan Román Riquelme por la negociación».
El pedido de postergar el inicio de la Superliga:
“Si la anterior administración no miró que había un campeonato internacional que debía ceder jugadores, no es nuestro problema. Nosotros vamos a defender a Boca y también queremos defender los ingresos que el club tiene por la televisación. Son dos temas, pero principalmente el deportivo. Consideramos que hay ventaja deportiva porque nos sacan dos jugadores”

Sergio
17 enero, 2020 at 00:39
Muy bien AMOR tenes que ser duro y caiga quien caiga esto es BOCA.