Connect with us

Institucional

Angelici busca una mano derecha

El Presidente quiere contratar a un ex Boca para que cumpla un rol hasta ahora inexistente en el club.

Mientras suena una infinidad de nombres para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca piensa reforzar el área del fútbol con un puesto moderno que no existe en la institución azul y oro: le ofrecería a Nicolás Burdisso el cargo de mánager deportivo. El ex defensor tiene el deseo de ser entrenador, pero su amor por los colores le harían ver la propuesta con buenos ojos.

El cordobés de 37 años puso fin a su actividad profesional el pasado octubre, luego de casi dos décadas en Italia. Su estadía en grandes equipos del país europeo lo hicieron codearse con famosas personalidades del deporte que forjaron en él un interés por la gestión dentro del mundo de la redonda. Además, a lo largo de su carrera mamó conceptos de los entrenadores más destacados.

Dentro de la cancha, se convirtió en el sexto jugador argentino con más títulos oficiales, sólo detrás de Cambiasso, Di Stéfano, Messi, Guillermo Barros Schelotto y Battaglia. Por si fuera poco, con la camiseta azul y oro ganó la Copa Libertadores en tres oportunidades y la Copa Intercontinental por duplicado, un palmarés que le da una espalda inmensa para trabajar en el club que lo formó.

6 Comments

6 Comments

  1. Marcelo

    11 diciembre, 2018 at 16:00

    Chau gordo hijo de puta . no hay estrategia que valga . Te queremos ver afuera del club y que jamás vuelvas a acercarte a la bombonera. Llevate a todos los socios que te votaron.

  2. NicolasRN

    11 diciembre, 2018 at 17:31

    Angelisi la concha de tu madre. Anda a chuparle la pija a riquelme ahora hijo de mil puta. Te creiste dueño de boca mal parido hijo de puta

  3. NicolasRN

    11 diciembre, 2018 at 17:32

    Gordo mal parido. La concha de tu madre. Anda a chuparle la pija a riquelme ahora. Mogolico.

  4. Pablo A

    11 diciembre, 2018 at 17:48

    Más que mano derecha este Gordo necesita un cerebro. Con buena memoria sobretodo, para recordar cómo se juega en Boca. Regalamos más de un siglo de historia por jugar a un fútbol que no nos representa.

    • NicolasRN

      11 diciembre, 2018 at 18:45

      Totalmente de acuerdo. Pero lo mas triste es que es con gente que jugó y gano todo en boca. Es decir, tienen el adn del club saben lo que quiere el hincha. Mas alla de eso. Desde que rajo a riquelme hizo todo mal. Este tipo es un pelotudo. Ya ni vale la pena putearlo

  5. Xeneize10

    12 diciembre, 2018 at 10:08

    Tarde angelici, estamos esperando tu renuncia o licencia de vos y tu caterva!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional