El presidente de Boca analizó el presente del equipo y habló de Riquelme, Bianchi, Falcioni y el vestuario, entre otras cosas.
Daniel Angelici dialogó con «90 minutos de fútbol» (Fox Sports) y habló de toda la actualidad de Boca. El presidente de la institución afirmó que el contrato de Riquelme será renovado si se mantiene en forma:
«Si Riquelme está en la cancha jugando el contrato se renueva solo. Riquelme me dijo que quería irse con un nivel alto, jugando la final de la Copa y no tengo por qué no creerle. Creo que volvió por el respeto y cariño que le tiene a Bianchi, no sé si volvía con otro DT».
Sobre el inminente reencuentro entre Riquelme y Gago adentro de la cancha, comentó:
«Riquelme es indiscutido en Boca, Gago es un jugador de Selección. Tengo muchas ganas de verlos jugar juntos».
Al ser consultado sobre un posible descenso de Boca en el futuro, aseguró:
«No creo que Boca en algún momento pueda descender, tiene un buen plantel, tenemos la economía del club saneada».
También hizo referencia a las salidas de Julio Falcioni, Walter Erviti y Santiago Silva:
«Me da pena que se haya ido Erviti, logró el reconocimiento del hincha sin ser de las Inferiores. Quería irse ya desde el verano, por desgaste, no sentía esa posición».
«Silva es un gran delantero, tuvo diferencias y hablo su representante, en el vestuario me meto poco».
«Julio no tuvo el reconocimiento del hincha como se merece, como persona y por lo que hizo. Son etapas y las puertas no están cerradas. Viajamos mucho y tengo una amistad con Julio. Había acordado con Julio que iba a seguir, había hecho un buen año y tenía la revancha de la Libertadores».
El máximo dirigente se refirió al plan para cambiar la Bombonera:
«Boca tiene 130 mil socios, nos queda chica. Hoy se hace muy difícil el tema del estadio, encuestamos cada 6 o 9 meses y cada sector tiene su opinión sobre la cancha. La Bombonera es única, es un templo, pero todos los clubes cambiaron su estadio para más capacidad».
Al ser consultado sobre si había alguna deuda en el club, sostuvo:
«En Boca estamos al día, aunque todos los clubes son deficitarios Boca no le debe nada a AFIP, no le debe a AFA, reducimos gastos en el club y aumentamos los ingresos».