Connect with us

Institucional

Angelici ya está de vacaciones

Luego de los insultos que recibió el domingo pasado, el presidente del club goza de unos días de descanso en Uruguay. Luego de un breve regreso al país, se irá de viaje durante un largo tiempo. A continuación, todos los detalles.

Daniel Angelici, ajeno a los insultos que recibió de los socios del club, decidió irse de vacaciones por una semana a Uruguay. Según el sitio de noticias Doble Amarilla, el mandamás xeneize se retiró en el entretiempo del partido contra Lanús, luego de los vergonzosos episodios que tuvieron lugar en las tribunas de La Bombonera, con la barrabrava del club amenazando a los hinchas para que no canten en contra del presidente.

El presidente volverá al país el próximo martes para participar de la reunión de Comisión Directiva. Sin embargo, su período de descanso no terminará allí, ya que ese día pedirá formalmente una licencia de unos 40 días para irse de vacaciones con su familia a Europa. Este viaje tiene también un propósito político: darle más protagonismo a Chistian Gribaudo, el secretario del club y gran candidato del ala angelicista para continuar con la gestión oficialista.

El candidato del oficialismo para la votación de diciembre todavía no está definido. Aunque Gribaudo picó en punta y cuenta con el guiño de Angelici, el resto de los miembros de la Comisión Directiva no están de acuerdo, y prefieren otros nombres. También se tendrá en cuenta la opinión de Mauricio Macri, impulsor principal de las victorias electorales de 2011 y 2015. El presidente de la Nación quiere a alguien cercano a su riñon y elegido por él mismo.

Además, resta saber que participación tendrá Juan Román Riquelme en el acto electoral. Habló con todo el arco político, oficialismo y oposición, pero aún no se sabe que hará. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

2 Comments

2 Comments

  1. El facha Tano Angelici

    20 febrero, 2019 at 12:02

    Me merezco las mejores vacaciones . Nadie me supera en superavit.

  2. Pingback: Resumen: 20 de febrero del 2018 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional