Connect with us

Entrenamiento

Arrancó la ilusión

Esta mañana en Casa Amarilla comenzó la pretemporada de Boca Juniors de cara al Torneo Final 2014. El plantel y el cuerpo técnico tienen los objetivos claros: cambiar la imagen del año pasado y salir campeón.

Año nuevo esperanza nueva. Boca Juniors arrancó el 2014 con un entrenamiento en Casa Amarilla  en el que se destacó la presencia de Juan Forlín  y Hernán Grana, los dos nuevos refuerzos del equipo, y la vuelta de Nicolás Colazo de su préstamo de All Boys.  Carlos Bianchi programó para esta tarde, a las 17.30, un segundo turno para ir reforzando la base física del plantel.

Durante este primer entrenamiento el equipo realizó un trabajo liviano, para ir moviendo las piernas de a poco y sin forzar de entrada. Está claro que después de la cantidad de lesiones que vivió el equipo durante el 2013, la intención es cuidar cada detalle para impedir que la situación vuelva a repetirse.

El plantel trabajó con normalidad, salvo Leandro Paredes y Juan Román Riquelme, quienes entrenaron aparte para dejar atrás sus distintas lesiones. El capitán de Boca Juniors aprovechó las vacaciones para hacer doble turno para adelantar su recuperación, por lo que se cree que finalmente tendrá la posibilidad de aparecer en alguno de los amistosos del Xeneize de este verano. Por otro lado, Juan Forlín tampoco pudo entrenar esta mañana por no tener todos los papeles de su transferencia; algo que en las próximas horas debería de solucionarse.

Nicolás Colazo regresó de su préstamo con All Boys y entrenó con el plantel de primera. Situación que no se repitió con Pol Fernández, quién volvió de Rosario Central y que deberá buscarse un nuevo destino; ya que esta mañana estuvo con la Reserva y parece que así se mantendrá.

Lo que sorprendió a muchos durante el arranque de la pretemporada fue la presencia de Nicolás Blandi en la misma.  El delantero está a punto de pasar a San Lorenzo, pero como aún no arregló su contrato, se hizo presente en Boca Juniors para cumplir con su responsabilidad con el club.  Aunque está claro que su destino está atado a la institución de Boedo y no con el Xeneize.

Con la ilusión renovada, Boca continuará con la pretemporada esta tarde, cuando a las 17.30 realice el segundo turno.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    3 enero, 2014 at 19:50

    Vamos Bianchi y Roman,ustedes son los unicos Boca,los demas ojo ,no debemos alentarnos por que no lo merecen,hay que ser critico para poder crecer y ojito a los ojitos $$$$ de algunos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento