El técnico del Xeneize destacó la personalidad del equipo para la importantísima victoria en Córdoba que deja al equipo puntero.
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena dejó su visión de lo que fue el triunfo por 1-0 ante Belgrano. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Su análisis del partido:
Estoy orgulloso del plantel que tengo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque la cancha estaba mala y Belgrano es un equipo que apuesta mucho a la segunda jugada.
La jugada del gol fue una linda combinación, el centro de Gino (Peruzzi) y el gol de Fernando (Gago). Después de las dos expulsiones, que a mí entender estuvieron bien, se complicó porque nos tuvimos que meter un poco más atrás pero lo manejamos bien jugando más de 25 minutos con dos hombres menos. Eso trae un desgaste mayor y todos dieron un poquito más para que esas ausencias no se noten tanto.
Ya habían jugado los otros equipos que están arriba y sabíamos los resultados. Dimos la cara, fuimos inteligentes en algunos momentos pero fue un partido chato, aburrido. Sabemos que cuando podemos jugar jugamos y cuando no podemos debemos usar otras características como la garra.
Lo hablo con él pero tal vez tardé en hacer el cambio y asumo la responsabilidad. Fueron varias faltas y tal vez no estuve atento para hacer el cambio antes pero esto es un juego y nos sirve como experiencia a Pablo (Pérez) y a mí. En el fútbol de hoy no te podes quedar con un hombre menos, incluso con dos como nos pasó hoy, son cosas que tenemos que tratar de evitarlas. Tanto Pablo (Pérez) como Gino (Peruzzi) son jugadores que están expuestos, la cancha tampoco ayudaba.
Vamos a esperar. Vamos a comer, ver como están los muchachos y a partir de mañana empezaremos a preparar el partido contra Banfield, que es un equipo que tiene un entrenador inteligente y que aparte es un amigo.
Aclo¿¿+¿0
27 julio, 2015 at 10:38
La mona por mas que se vista de seda MONA queda…vasco mamaracho ,traidor al DT Sr,Carlos Bianchi ,los trajes le quedaban de maravilla,elegante el Virrey y vos traidor NUNCA llegaras a nada sos lo que sos un imitador mamaracho