![](https://diarioxeneize.com/wp-content/uploads/2024/12/Galoppo.jpg)
Te contamos los detalles detrás de lo que es una posible buena noticia para el único grande.
Boca Juniors envió una oferta formal por Giuliano Galoppo. El club le presentó al Sao Paulo una propuesta formal para adquirir el 50% de la ficha del mediocampista. Si bien todo parecía indicar que su futuro estaría en el Santos, la operación no avanzó y el Xeneize intercedió para intentar cumplir con el deseo del entrenador.
Galoppo se formó en la cantera de Boca Juniors y quedó libre. Ahí se fue a Banfield, donde se terminó de realizar, debutó en primera y tuvo su paso más destacado en su carrera. Su buen nivel allí lo llevó al Sao Paulo, donde alternó buenos momentos, pero con Zubeldía no tuvo química y dejó de jugar.
Todo indica que entre Boca y Sao Paulo la negociación podría avanzar, resta saber si Galoppo está dispuesto a venir o pondrá pretensiones muy altas como cuando se lo buscó a mitad de año. Es cierto que Gago lo quiere y que tras un semestre sin acción eso podría cambiar su enfoque y darse el pase.
¿Será Galoppo el regalo de navidad?
![](http://diarioxeneize.com/wp-content/uploads/2022/03/logodecada-X2.png)
Nicolas RN
25 diciembre, 2024 at 19:41
Che gaston gimenez, se fue libre a EEUU a cerro portero. Millones ofrecimos por el hace un año. Que paso ahí…?
Hernan
26 diciembre, 2024 at 18:41
No les cierran el manejo del club, antes de tener problemas prefieren otro destino y si no aumentan sus pretenciones.
Guillermo
27 diciembre, 2024 at 11:57
Si Gallopo estuviera en la reserva de Boca lo darían a préstamo a Colón, y estarían buscando uno por el que pagar 4 o 5 millones de dólares. Cada día que pasa se parecen más a Angelici. Y así todos los mercados de pase, trayendo jugadores al pedo y malogrando juveniles.
Todavía me pregunto qué van a hacer con Ramirez y Martegani.
eduardo
30 diciembre, 2024 at 22:12
coincido con los colegas me parece que esta dirigencia concretamente no gestiona adecuadamente las incorporaciones, aun habiendose dado ventas milagrosas como la de anselmino, fernandez, medina , barco y langoni y fundamento la palagra milagrosa porque los pagaron un ojo de la cara y ninguno es jugador de seleccion, no pasaron de un juvenil y su rendimiento no es bueno salvo algo de Langoni. Pero hay una constante son pibes del club
entoonces en base a esta experiencia no es conveniente potenciar a los juveniles en lugar de llenar el equipo de jugadores mediopelo