Connect with us

Semillero Xeneize

Baja: Oscar Salomón se va a Central Córdoba

Te contamos todos los detalles sobre lo que es el pase de un juvenil que busca continuidad en la máxima competencia.

Oscar Salomón se transformó en la nueva baja de Boca Juniors. El marcador central categoría 1999 se va a préstamo a Central Córdoba, quien buscará con él lograr el sueño de permanecer en la Superliga. La cesión es sin cargo, por una temporada y sin orden de compra.

El juvenil no ha podido jugar en la primera de Boca, pero se ha destacado durante años en una categoría multicampeona como la 1999. También era una fija dentro del plantel de reserva de Rolando Schiavi. De hecho, Oscar Salomón fue titular en esa división el fin de semana pasado, en la goleada contra Huracán con la que el Xeneize debutó en la Superliga.

Antes de este pase Oscar Salomón firmó su contrato con Boca hasta junio del 2022, por lo que le quedará un año más de vínculo con el club cuando termine esta cesión.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    1 agosto, 2019 at 20:44

    ¡Qué política de mierda la de ANGELICI con el semillero boquense: los echa del Club! ¿No se podrían quedar en la Reserva y estar listos para dar una mano en la Primera si hiciera falta? Justo Boca carece de marcadores centrales. ¿Por qué el «rodaje» lo tiene que hacer en otro club? ¡POR SUERTE CUANDO VUELVA EL PIBE DENTRO DE UN AÑO ANGELICI YA NO VA A ESTAR MÁS EN BOCA!
    ¡Que el pibe ISAAC MONTI, TAMBIEN ZAGUERO CENTRAL, NO SE VAYA A ALVARADO DE MAR DEL PLATA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize