Connect with us

Semillero Xeneize

Bajas: Isaac Monti se va a All Boys

Te contamos todos los detalles sobre la nueva transferencia relacionada a las inferiores que se dio en este mercado.

Isaac Monti es nuevo refuerzo de All Boys. El defensor central categoría 1998, que hace días selló contrato con Boca Juniors por dos temporadas, se va a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra al conjunto de Floresta. Esta transferencia llegó luego que se cayera su pase a Alvarado, donde tenía todo arreglado y finalmente la dirigencia del club marplatense decidió echar atrás la operación pese al pedido expreso del técnico para tener en su plantel al juvenil del Xeneize.

Profesional, inteligente y de buen cabezazo, Isaac Monti tendrá en All Boys su primera gran expeiencia en el fútbol profesional. Lamentablemente en Boca no tuvo lugar en la reserva, algo que sorprendió a Nicolás Burdisso por su nivel y todas las referencias que recibió de los distintos técnicos que lo tuvieron en inferiores. Fue por es que, pese a no contar para Rolando Schiavi, se decidió hacerle contrato con el Xeneize.

De esta manera, Isaac Monti se suma a las bajas de este semestre y a la lista de juveniles que buscan afuera los minutos que hoy no tienen en Boca para poder explotar sus condiciones.

3 Comments

3 Comments

  1. Fernando

    9 agosto, 2019 at 22:56

    No puedo entender al traidor ANGELICI: ¡A LAS JOYAS DE LA CANTERA LAS EXPULSA DEL CLUB! MONTI tiene 21 años y Santiago Ramos Mingo tiene 17 años, sin embargo el que está en la lista de la Copa Libertadores ¡es Ramos Mingo!
    Además, me comentaron que el TRAIDOR ANGELICI dejó en libertad de acción a Alexis MESSIDORO: parece que el pibe le dijo que se quería quedar en Boca, pero para el déspota ANGELICI eso fue considerado una desobediencia ¡y lo echó! ¿Es cierto que MESSIDORO fue echado por ANGELICI?

  2. Pingback: Resumen: 9 de agosto del 2019 - Diario Xeneize

  3. Lucio

    10 agosto, 2019 at 13:44

    Los hinchas y socios de Boca nos merecemos saber qué pasa con nuestros jugadores. Ellos son el verdadero patrimonio del Club. Queremos saber qué pasó con Alexis Messidoro, sigue en Boca, fue prestado nuevamente, lo dejaron libre?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize