Connect with us

Basquet Boca

Básquet: ¡Boca a semifinales de la Liga Nacional!

Te contamos los detalles detrás de un triunfo clave para el club en uno de sus deportes más importantes.

Boca Juniors derrotó a Peñarol por 86-77, selló la serie por 3-1 en La Bombonerita y avanzó a la semifinal de la Liga Nacional. El xeneize se hizo fuerte ante su gente, se recuperó de la derrota del game anterior y ahora se medirá con QUIMSA por un lugar en la final.

La gran figura de la victoria fue Leo Schattmann con 30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. El 20 de Boca también fue el máximo anotador del juego y el MVP de la serie, ya que tuvo ese buzzer beater tremendo en el game 2 que le sirvió al xeneize para llegar con doble ventaja a La Bombonerita.

La gente lo vivió como una final y reconfirmó la importancia que tiene este, y otros deportes, para Boca. Tras varios años de olvido de esta actividad, con el equipo a punto del descenso, hoy la actualidad es otra, se volvió a meter en una semifinal y el hincha lo disfruta.

Ahora se vendrá QUIMSA, el gran candidato de todos para quedarse con el trofeo. Boca tendrá una serie muy difícil pero hay material para soñar con la épica.

Las estadísticas:

1 Comment

1 Comment

  1. Iván

    8 mayo, 2022 at 14:28

    Como seguidor del básquet de Boca, al q escribió la nota le digo q no fueron años de olvido.. Boca siempre compitió en Primera, a veces con mejores equipos, es cierto.. es más, fue campeón de liga 2004 y 2007 con otra gestión (algunos se olvidan de gestiones q fueron realmente eficaces, mejores q la actual) y ahora nuevamente en una semifinal.. Vamos Boca q se puede!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca