Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca cayó con Peñarol en un partido ajustado por 65-73

El último tricampeón de La Liga derrotó a Boca en un partido muy igualado. El equipo de Mar del Plata sigue sumando, mientras que el Xeneize sigue en su irregular camino.

Peñarol es una potencia en el básquetbol local: tricampeón, con cuatro jugadores que actuaron en los últimos Juegos Olímpicos junto a la Generación Dorada y con un entrenador de amplia experiencia – y con pasado en Boca y la Selección Argentina – como es la Oveja Hernández. Ante tremendo rival se enfrentó Boca.

El partido fue parejo, y el Xeneize le jugó al igual que en la primera fecha de esta Liga en la que le ganó a Peñarol para sorpresa de muchos, pero como le viene pasando en varios encuentros, Boca no logra mantener su ritmo en los momentos más candentes del juego.

Otra vez encontró en DeGroat a su gran figura con 20 puntos, pero volvio a quedar en deuda un Daniel Santiago que por algunos momentos solo muestra su faceta más dura y no sus grandes cualidades para atacar el aro.

Así, Peñarol logró su décimo triunfo consecutivo que lo posiciona – nuevamente – como el gran candidato. Por el otro lado, Boca sigue demostrando grandes actuaciones pero sin mantener una regularidad necesaria.

Este sábado a las 19.30 Boca jugará por la 12va fecha ante Webber Bahía Estudiantes en La Bombonerita.

SINTESIS

BOCA JUNIORS: Maximiliano Stanic 5, Federico Van Lacke 11, Federico Aguerre 8, John DeGroat 20, Daniel Santiago 2 (x), Marcos Delía 3, Alejandro Diez 5, P. Mac Hopson 7, Joel Jones 4, Franco Migliori 0. DT: Néstor García.

PEÑAROL MDP: Facundo Campazzo 11, David Teague 6, Marcos Mata 18, Leonardo Gutiérrez 16, Martín Leiva 5, Selem Safar 6, Lisandro Rasio 8, Thomas Terrel 0, Matías Ibarra 3. DT: Sergio Hernández.

PARCIALES: 22-14, 41-31, 54-50 y 65-73

ARBITROS: Diego Rougier y Julio Dinamarca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca