Connect with us

Basquet Boca

El básquet volvió al triunfo, le ganó 98 a 80 a Obras

Luego de algunos partidos en los que los resultados no acompañaron, el Xeneize se llevó una gran victoria al derrotar a Obras. Goleo repartido y grandes actuaciones de los internacionales, hicieron lo suficiente para que Boca vuelva al triunfo luego de varios partidos en los que se le había escapado la victoria. El conjunto del Che García se llevó un juego muy importante al ganarle como visitante a Obras.

Hopson marcó 23 puntos para convertirse en el goleador del encuentro – De Groat anotó 18 y fue el segundo del Xeneize y del partido – y el comandante del triunfo.

Tras volver a la senda del triunfo, ahora solo resta conseguir la regularidad que lleve a este equipo a pelear por el título.

SINTESIS

Obras: Martin Osimani 2, Solivan Huertas 11, Pablo Espinoza 15, Fernando Calvi 5, Juan Gutiérrez 15, Konsztadt 3, Tyler Field 12, Julio Mázzaro 17. DT Gabriel Piccato.

Boca Juniors: Maximiliano Stanic 8, Federico Van Lacke 5, Federico Aguerre 7, John De Groat 18, Daniel Santigo 14, Phillip Mc Hopson 23, Franco Migliori 2, Marcos D´Elía 0, Alejandro Diez 9, Joel jones 12. DT Néstor García

Parciales:  24/16 – 19/17 – 19/24 – 18/31

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca