Connect with us

Basquet Boca

Basquet: Boca Juniors 77 – Gimnasia Indalo 68

El Xeneize sigue con su paso irregular, pero volvio al triunfo esta noche ante el equipo de Comodoro Rivadavia en La Bombonerita.

La derrota inesperada ante Argentino paracía que calaría hondo en el espíritu del Xeneize, pero Boca se recuperó a tiempo del golpe y volvió a a ganar tras vencer a Gimnasia (CR) por 77 a 68. Los dirigidos por Néstor García, tuvieron un partido con mayor intensidad que su rival, y un sistema de juego claro. Algo que la visita no logró y se basó en un juego muy individualista.

El jugador del partido fue el nacionalizado Phillip Mac Hopson, con 17 y siete rebotes, que además fue el que mantuvo el goleo del equipo durante todo el juego. También es para destacar las buenas actuaciones de John De Groat, con 15, y Fede Van Lacke, con 12. El Xeneize se fue al entre tiempo ganando por trece puntos. Algo que en definitiva terminó siendo definitivo en el juego, ya que si bien Boca perdió los otros cuartos, la diferencia fue demasiada.

El domingo Boca jugará contra Lanús por la sexta fecha de la Liga Nacional de Basquet.

Síntesis:

Fecha 5 / Zona Sur

Boca (77): Stanic 8, Van Lacke 12, Aguerre 2, De Groat 15, Santiago 12 (fi). Copello 0, Delía 0, Diez 2, Jones 9, Mac Hopson 17. DT: Néstor García.

Gimnasia Indalo (68): Ciorciari 0, Jackson 18, Byró 6, Romero 3 y Seawright 10 (fi). Scala 11, Cassinelli 0, Vay 6, Reinick 2, Robinson 12. DT: Marcelo Richotti.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

Parciales: 22/18 – 19/10 – 16/18 – 20/22.

Estadio: Luis Conde «La Bombonerita».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca