Connect with us

Basquet Boca

Basquet: otro triunfo, fue por 75 a 70 a Lanús

Un nuevo triunfo Xeneize en el básquet, el equipo comienza a encontrar la regularidad y se acerca a la cima de la tabla de posiciones.

Boca sufrió hasta el final para ganar el partido, pero demostró una gran personalidad en el cierre del partido, para lograr un triunfo fundamental ante Lanús por 75 a 70. El equipo del Che García contó con un John De Groat sensacional con 29 puntos y siete rebotes. Con este resultado el Xeneize se sube a la cima de la Liga Nacional de Básquet.

Cuando concluyó el partido, el periodista Juan Martinich, que trabaja en una transmisión partidaria de Boca, fue agredido por barras xeneizes (le robaron una bandera  y lo apretaron). Otra vergonzosa actitud de los mercenarios del para avalanchas.

BOCA JUNIORS 75

Maximiliano Stanic 9, Federico Van Lacke 4, Federico Aguerre 3, Jhon De Groat 29, Daniel Santiago10, Phillip Mc Hopson 11, Franco Migliori 5, Marcos D´Elía 2, Alejandro Diez 2, Joel Jones 0.

DT Néstor García

ATLETICO LANUS 70

Nicolás Laprovíttola 9, Lionel Schattmann 12, Adrián Boccia 11, William Mc Farlan 9, Robert Battle 14, Naim Pérez 2, Facundo Giorgi 0, Patricio Prato 13, Fernando Martina 0.

DT Silvio Santander.

Parciales

10/19 – 20/12 – 24/23 – 21/16

Estadio: Luis Conde

Árbitros: Pablo Esteves y Julio Dinamarca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca