Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca le ganó a Regatas de Corrientes por 73-60

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

Luego de venir de dos derrotas consecutivas (Instituto de Córdoba y Obras), el Básquet del Club Atlético Boca Juniors se reivindicó y venció en la noche del domingo 26 de noviembre a Regatas de Corrientes por 73-60 en condición de visitante.

En esta oportunidad, el Xeneize fue superior de principio a fin y logró mantener un muy buen despliegue en ataque durante los 40’ minutos. Si bien los primeros dos cuartos estuvieron peleados por parte de ambos equipos, la diferencia la terminó sacando en la segunda mitad donde el juego colectivo se hizo más presente y con lo que le permitió llevarse la victoria.

Por su parte, el Remero sufrió dos bajas importantes como lo son Andrés Jaime que no estuvo presente por un traumatismo en la articulación sacroiliaca izquierda y la de Selem Safarque, que aún sigue recuperándose de un desgarro.

Con este resultado, los de Carlos Duro llegan a un récord de 7-3 y se ubican parcialmente en la sexta posición de la tabla. En cambio, los de Corrientes con esta nueva derrota cuenta con un registro de 5-4 y se posiciona en el novneo lugar.

A su vez, los pibes de Boca que están jugando la Liga de Desarrollo derrotaron en tiempo suplementario por 92-90 al mismo rival que se enfrentaron los mayores y consiguieron su segunda victoria al hilo en esta temporada.  Tomas Sonnaillon (25), Nicolas Stenta (22), Martín Torriani (17), Nicolas Burgos (17) y Federico Contrera (16) estuvieron como los más valorados desde las estadísticas por parte del equipo azul y oro.

El próximo partido del Xeneize será este martes 28 de noviembre frente a Obera TC, desde las 22.00 hs y con trasmisión de TyC Sports. Por otro lado, el Fantasma le tocará recibir a Platense ese mismo día, pero a las 20.00 hs.

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca