Connect with us

Basquet Boca

Liga Nacional de Básquet: Boca superó a Oberá por 85-66

El equipo de Carlos Duro se ubica tercero en el torneo general y sumó su segundo triunfo consecutivo en la gira que realiza por el interior del país.

Gran victoria de Boca que busca acomodarse en el lote de los de arriba para intentar entrar en los playoff de la Liga Nacional de Básquet. El xeneize comenzó el primer parcial con todo sumando 26 unidades contra 18 del equipo local. Ya en el segundo se emparejó con 19 puntos para la visita y 16 para los correntinos. Luego en el tercer cuarto todo se igualó en 18 y en el último tramo el equipo de Duro pisó el acelerador para sumar 22 contra 14 en el local y así ganarlo 85-66.

Los dirigidos por Carlos Duro, encontraron buenos lanzamientos externos con grandes actuaciones de Mainoldi (17 pts), Mata (14 pts) y Vildoza (21 pts),  que se convirtieron en las principales cartas de anotación además del aporte fundamental de Barber en la zona pintada con 5 rebotes sumado a Vildoza que realizó 7.

El xeneize se ubica tercero con 8 partidos ganados y 3 perdidos en 11 partidos sumando 19 puntos. Por delante están Olímpico y Quimsa. En la próxima fecha recibirá a Riachuelo el martes próximo desde las 20:00 hs y a Quimsa el sábado 9 a las 11:00 am.

Las estadísticas del partido acá

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca