Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca lo ganó a lo Boca

Te contamos todos los detalles de lo que fue una nueva fecha para el xeneize.

En la noche del jueves, Boca se quedó con el Juego 3 y último de los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Nacional de Básquet en un final para el infarto por 90-85. En La Bombonerita y ante Oberá, el equipo de Carlos Duro volvió a meterse entre los cuatro mejores de Argentina, por tercer año consecutivo, tras barrer 3-0 la serie.

Con un marco vibrante y emocionante, pueden ser dos de los adjetivos que pueden definir lo que fue este encuentro. Ya que el mejor base del pais, Franco Balbi, dio una master class soñada con la camiseta 10 atrás de su espalda, habiendo sumado 22 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperos y obteniendo 36 de valoración final.

Habiendo el equipo visitante dominando y sacando una gran diferencia en gran parte de los 40′ minutos, Boca pudo sacarlo a flote con varios de los experimentados y a 47 segundos del final y estando 74-77 a favor de la visita, Balbi daría un pase para la historia y Leo Schattmann convertiría el triple para igualarlo sobre el final y que el Luis Conde explote, una vez más.

Luego, ya en el tiempo suplementario después de una barrida toda producida por Marcos Mata y posteriormente de haber igualado 79-79, el xeneize se volvió el dueño total de la pelota y se quedó con la victoria final dejando sin oportunidades al equipo de Misiones de estirar la instancia a un Juego 4.

Mientras que hasta mañana, Boca seguirá esperando para conocer su rival en semifinales, ya que Riachuelo estiro la serie ayer, después de ganarle a Instituto por 100 a 97 en su casa. ¡Seguí toda la cobertura por Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca