Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca se fue invicto de Misiones

Te contamos todos los detalles de lo que fue una nueva fecha para el xeneize.

 

En la noche de ayer, Boca se quedó nuevamente con una enorme victoria ante Oberá por 68 a 59 por la disputa del Juego 2 en el marco de los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Nacional de Básquet y espera poder definirlo esta serie el jueves para pasar a semifinales. Por parte del equipo de Carlos Duro, vale destacar que se vio una gran tarea colectiva por parte de todo el equipo.

Franco Balbi, Leo Schattmann, Marcos Mata, «Coco» Mainoldi y Raver Barber fueron los 5 jugadores iniciales que salieron al campo de juego. Mientras que Juan Martín Guerrero, Dar Tucker, Jamari Traylor, Santino Romegialli, Martín Leiva, Nicolás Stenta y Nicolás Burgos esperaron su oportunidad en el banco de suplentes.

Raven Barber, con 20 pts, 5 reb y 1 asist, y Coco Mainoldi, con 19 pts, 7 reb y 2 asist, fueron los más destacados en cuento a las estadísticas. Luego le sigue Franco Balbi con 8 pts, 7 reb y 3 asi.

Si bien el primer cuarto, el local lidero bastante, el Xeneize se pudo defender mejor y logro sacar una pequeña diferencia para pasar a ganarlo. Luego, en la reanudación del juego, Boca comenzó a sacar su experiencia y obtuvieron una ventaja clave para ganar el parcial 11-19 y poner el tablero 42-54. Mientras que Obrera no pudo asentar su juego y los errores se sentían en su arco.

Para finalizar, en el último parcial, el equipo encabezado por Schattmann siguió metiendo buenos parciales para poder seguir estirando su ventaja a su favor y se llevó el juego que estaba en disputa para el barrio de La Boca. El próximo mano a mano será este jueves 11, a partir de las 22:00, en La Bombonerita. ¡Seguí toda la cobertura por Diario Xeneize!

Síntesis:

Oberá (59): De Los Santos 7; Maldonado 15; Giorgetti 11; Carreras 6 y Mitchell 11 (F.I) Córdoba 2; Torresi 2; Sandes 5 y Tarnowyk.

DT: Fabio Demti.

Boca (68): Balbi 8; Schattmann 8; Mata 8; Mainoldi 19 y Barber 20 (F.I) Guerrero 1; Traylor 4; Leiva; Stenta y Romegialli.

DT: Carlos Duro.

Parciales: 18 – 18; 31 – 35 (13 – 17); 42 – 54 (11 – 19); 59 – 68 (17 – 14).

Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Pedro Hoyo.

Estadio: Luis Augusto Derna, Misiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca