Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca se metió en el Final 8 de la Liga Sudamericana

Te contamos todos los detalles de lo que fue la fase de grupos para el xeneize.

Boca Juniors superó a Olimpia de Uruguay por 74-61 en el último juego del Grupo C. El xeneize ya había hecho lo propio ante Leones de Quilpué (Chile), superándolo 80-56, y también ante Aguada (Uruguay), donde se impuso 69-59.

El equipo de Gonzalo García logró clasificarse a la siguiente fase como líder del Grupo C de la Liga Sudamericana 2022. En el conjunto azul y oro se destacaron Dar Tucker como máximo goleador con 19,7 puntos de promedio, Franco Balbi como asistidor (4 asistencias por juego) y Marcos Mata con 7,7 rebotes.

Su rival será quien obtenga el segundo puesto en el Grupo D, compuesto por Unifacisa y San Pablo de Brasil, San José de Paraguay y Tigrillos de Colombia.

Los cuartos de final se disputarán el 29 de noviembre en sede a confirmar. Los demás duelos de la etapa serán San Martín de Corrientes – Oberá Tenis Club (posibles rivales de Boca en semifinales), Baurú de Uruguay – Titanes de Barranquilla y quien finalice primero en el Grupo D se enfrentará a Aguada (escolta en el grupo de Boca).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca